La Creación de Entornos de juego en Risen 2: Dark Waters

Escrito por  Elric Ruiz Miércoles, 16 Noviembre 2011 Noticias
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La Creación de Entornos de juego en Risen 2: Dark Waters

Deep Silver y el estudio Piranha Bytes han lanzado el primer episodio de una serie de seis vídeos correspondientes al making of de Risen 2: Dark Waters, que se irán desvelando en los próximos meses. Esta primera entrega versa acerca del proceso de Creación de Entornos. A lo largo del vídeo varios componentes de Piranha Bytes arrojan luz sobre diferentes apartados del juego.

Los Diseñadores de Juego, Michael Hoge y Björn Pankratz y la Guionista, Jennifer Pankratz, explican los motivos por los que escogieron un entorno de juego ambientado en los piratas como tema central y las razones por las que encaja en la forma de relatar la historia y crear mundos de juego. En el vídeo Björn Pankratz cumplimenta los primeros pasos que debe acometer el héroe en Risen 2: Dark Waters con la ayuda de un mapa global. Asimismo, el Jefe de Programación Philipp Krause explica porque el estudio utiliza un motor de terreno, por primera vez en una de sus producciones, y el Artista 3D Sascha Henrichs desvela las implicaciones que conllevan la implementación de un entorno tropical.

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