La Beta de Red Dead Online se actualiza con Fiebre de Armas, un modo battle royale

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por sorpresa, Rockstar ha actualizado la beta del componente online de ‘Red Dead Redemption 2’, incorporando al conjunto Fiebre de armas, un modo del famoso modo battle, donde hasta 32 jugadores se pelean por recoger armas y munición en un área de juego que se va reduciendo rápidamente de tamaño. Gana el último que quede en pie y se puede disfrutar solo o en equipo.

Desafortunadamente, la compañía también confirma que la vertiente online del juego se mantendrá en periodo de prueba durante algunos meses más. Próximamente se añadirán más carreras y modos enfrentamiento, así como más ropa y gestos. También se está trabajando en algunos cambios basados en los comentarios de los jugadores, como: Desafíos diarios. Mejoras en el sistema de recompensas: se harán algunos cambios en la forma en que funciona el sistema de recompensas para reducir la tentación de molestar a otros jugadores. Muy pronto, se ofrecerá una recompensa por los jugadores que cometan delitos y se les incitará a que la paguen en un tiempo establecido. Si esperan demasiado, cazarrecompensas de todos los estados irán tras ellos, obligándolos a pagar o a huir.

También se realizarán Cambios en el sistema de tregua: será más fácil de activar para evitar a los jugadores agresivos más rápidamente. Además, será más fácil activar Disputas, Disputas entre cuadrillas y Disputas entre líderes de cuadrillas, lo que permitirá enfrentarse a los jugadores agresores en una competición estructurada. Los iconos de ubicación de los jugadores aparecerán solo cuando estén cerca, lo que reducirá la distancia a la que otros pueden verte y la probabilidad de que otro jugador te ataque desde lejos. Además, más adelante también se quiere implementar la capacidad de identificar a los jugadores que dañan y matan indiscriminadamente con un icono que se oscurecerá progresivamente y se irá volviendo más visible y a mayor distancia. De esta manera, todos los que están en una sesión podrán identificar a adversarios potencialmente peligrosos de un vistazo y a una distancia segura. Esperemos que estas modificaciones lleguen pronto al juego, que se encuentra disponible para Xbox One y PlayStation 4.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más