Desafortunadamente, la compañía también confirma que la vertiente online del juego se mantendrá en periodo de prueba durante algunos meses más. Próximamente se añadirán más carreras y modos enfrentamiento, así como más ropa y gestos. También se está trabajando en algunos cambios basados en los comentarios de los jugadores, como: Desafíos diarios. Mejoras en el sistema de recompensas: se harán algunos cambios en la forma en que funciona el sistema de recompensas para reducir la tentación de molestar a otros jugadores. Muy pronto, se ofrecerá una recompensa por los jugadores que cometan delitos y se les incitará a que la paguen en un tiempo establecido. Si esperan demasiado, cazarrecompensas de todos los estados irán tras ellos, obligándolos a pagar o a huir.
También se realizarán Cambios en el sistema de tregua: será más fácil de activar para evitar a los jugadores agresivos más rápidamente. Además, será más fácil activar Disputas, Disputas entre cuadrillas y Disputas entre líderes de cuadrillas, lo que permitirá enfrentarse a los jugadores agresores en una competición estructurada. Los iconos de ubicación de los jugadores aparecerán solo cuando estén cerca, lo que reducirá la distancia a la que otros pueden verte y la probabilidad de que otro jugador te ataque desde lejos. Además, más adelante también se quiere implementar la capacidad de identificar a los jugadores que dañan y matan indiscriminadamente con un icono que se oscurecerá progresivamente y se irá volviendo más visible y a mayor distancia. De esta manera, todos los que están en una sesión podrán identificar a adversarios potencialmente peligrosos de un vistazo y a una distancia segura. Esperemos que estas modificaciones lleguen pronto al juego, que se encuentra disponible para Xbox One y PlayStation 4.