El buque Minotaur era la personificación de diseño para cruceros ligeros al principio de la posguerra. Además de sus dimensiones compactas, la maniobrabilidad y la baja posibilidad de detección, cuenta con una impresionante tasa de disparo, cañones de doble uso que proporcionan un radio mayor de ataque. “La Armada Real tiene una rica historia y hemos tenido la vista puesta en la inclusión de estos buques al juego durante mucho tiempo,” declaraba Artur Plociennik, Productor Mundial de World of Warships. “Debido al respeto de su historia, queríamos asegurarnos de que teníamos todos los detalles de cada buque cubiertos, para crear una experiencia de juego excepcional.”
La Armada Real destaca por utilizar buques ágiles y sigilosos. Se les da bien cazar destructores y gracias a su baja posibilidad de detección y armas rápidas, son, además muy eficientes contra cruceros más equilibrados. Combinado con su armamento de torpedos y la capacidad de cortina de humo, son ideales para perforar un agujero entre las líneas enemigas. Los jugadores que alcancen una cuenta de nivel 4 también encontrarán contenedores de extras como recompensa a sus esfuerzos. Lo único que tendrán que hacer para recibir su bote es unirse a la batalla marina.
También relacionado con el juego de batallas navales, la empresa Gigabyte se une a la celebración del primer aniversario de ‘World of Warships’ ofreciendo a sus seguidores un Starter pack (paquete de inicio) que incluye a Tachibana, un destructor Premium japonés de Nivel II, un espacio de puerto, 7 días Premium y más de 500 banderas de señal.
World of Warships - The Navy is Here