Konami muestra la personalización del modo online de Metal Gear Solid V

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Julio 2015 Noticias
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La vertiente multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain todavía no ha sido revelada al completo. A la espera del lanzamiento del título, que llegará el próximo 1 de septiembre para las plataformas de Sony y Microsoft, Konami ha ofrecido algunos detalles sobre la personalización de los personajes de la vertiente competitiva. A través de su cuenta oficial de Twitter, Konami ha confirmado algunos elementos que podrán modificarse con respecto al aspecto de los usuarios, asegurando que será posible cambiar algunos colores y patrones del equipamiento de nuestro avatar en función de la clase que escojamos para la misión.

De la misma manera, en una reciente rueda de preguntas sobre la vertiente, la compañía ha confirmado los siguientes puntos:

- El equipamiento no afectará a las estadísticas del personaje.

- Los patrones no podrán ser diseñados por el jugador, pero habrá bastantes modelos para escoger.

- Habrá categorías de patrones para las diferentes partes del cuerpo como piernas, brazos, etcétera.

- No habrá equipamiento de ‘Metal Gear Solid 4 en el videojuego.

- Algunos ítems serán exclusivos de cada clase.

- No se podrá desbloquear equipamiento desde la campaña principal del título.

- El equipamiento no podrá cambiarse dentro de la partida.

 

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