Del mismo modo, la mecánica de reaparición sufrirá cambios en la modalidad Comm Control. A partir de la instalación del parche, no será posible integrarse en el juego en un punto de captura si el enemigo está haciéndose con la localización, pero en contraposición, habrá más puntos de reaparición además de la base y los puntos de control. Por último, se ha revelado nuevos detalles sobre Quiet, la francotiradora que llegará como personaje jugable a ‘Metal Gear Online’ mediante un paquete de contenido. Al igual que en ‘The Phantom Pain’, Quiet no hablará en el modo en red, sin embargo contará “con varios tarareos” para comunicarse con su equipo. Apuntar que ‘Metal Gear Online’ supone la vertiente en línea competitiva de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’, que está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Con el foco puesto en el equipo de Tactical Team Operations, el modo se basa en un sistema clásico que define las habilidades y fuerzas con las que cuentan los personajes en el campo de batalla.
Metal Gear Online MGS V - Gameplay Tráiler