"Hace veinticinco años aparecí en mi primer videojuego de la WWE, y nunca he estado tan emocionado como ahora que voy a formar parte del juego este año", ha comentado Hulk Hogan. "Y tengo algo más que decir: ¿qué puedes hacer cuando la edición de WWE 2K15 'Hulkamania', que incluye al más grande de todos los tiempos, se vuelve loca por ti, hermano?"
Desde los combates iniciales con rivales como André el Gigante, "The Million Dollar Man" Ted DiBiase, el Último Guerrero, Randy Savage "Macho Man" y "Rowdy" Roddy Piper, la presencia y la popularidad de ‘Hulkamania’ se extendieron como la pólvora. Después de un tiempo fuera del ring en los años 90, Hogan regresó como ‘Hollywood’ Hogan y rivalizó contra un puñado de rivales nuevos, incluyendo The Rock, Sting y Goldberg. En 2005, después de décadas de éxito, Hogan fue aceptado en el Salón de la Fama de la WWE.
La influencia de Hogan en la cultura pop se extiende más allá del ring, dejando constancia de ello en películas, televisión, música, radio, restaurantes y proyectos de caridad. Desde los dibujos animados Hulk Hogan’s Rock ‘n’ Wrestling hasta su papel como Thunderlips en Rocky III, en su portada de Sports Illustrated o en el reality de televisión Hogan Knows Best, el deportista se ha consolidado como una celebridad notable, identificable e icónica reconocida y adorada por millones de personas en todo el mundo.