Bloodroot Forge y Falkreath Hold son las dos nuevas mazmorras donde los jugadores podrán enfrentarse en grupos de cuatro a las hordas del Dreadhorn Clan (Clan del Cuerno Terrorífico). Ambas mazmorras incluyen conjuntos de objetos únicos, máscaras de monstruos, logros y coleccionables.
Además de ‘Horns of the Reach’, ZeniMax también ha publicado la actualización 15 para PC y Mac, que ofrece una serie de mejoras generales del juego gratuitas para todos, así como importantes novedades en el nuevo JcJ Battlegrounds de TESO, gratuitas para todos los que tengan TESO: Morrowind. Las novedades incluyen una nueva arena (Arcane University, que se desarrolla en la universidad en ruinas de Cyrodiil), así como un nuevo modo de juego, Chaosball, en el que los jugadores deben atrapar y proteger un "balón" para conseguir puntos para su equipo. Las novedades generales de la actualización 15 incluyen también correcciones, cambios en el equilibrio, añadidos y mejoras que todos podrán disfrutar.
‘Horns of the Reach’ es gratuito para todos los miembros de ESO Plus, aunque también puede comprarse a través de la Crown Store del juego por 1500 Crowns. Las mejoras generales de la actualización 15 están disponibles de forma gratuita para todos los jugadores, mientras que las novedades de Battlegrounds son gratuitas para aquellos que tengan TESO: Morrowind. Además, ambos estarán disponibles para los aventureros de PlayStation 4 y Xbox One el 29 de agosto.