Para ello se ha comenzado a distribuir la actualización 1.05, que aporta mejoras en la optimización del juego. Se corrigen algunos de los problemas que se han encontrado durante las misiones y se realizan optimizaciones gráficas generales para que la experiencia sea aún más plástica. El equipo de desarrollo también ha informado que se han identificado otros problemas que se solucionarán en próximas actualizaciones. Consulta las notas del parche 1.05 a continuación:
Misiones principales:
Se soluciona un problema en la misión principal "Alcanzar las estrellas" en el que volver a cargar un autoguardado determinado después de completar la primera misión podía bloquear la progresión.
Se soluciona un problema durante el interludio "Ojo de la Tierra" en el que Aloy podía desaparecer del mundo después de saltarse una cinemática.
Se soluciona un problema en la misión principal 'Cradle of Echoes' donde Varl deambulaba al recargar desde guardar.
Se soluciona un problema en la misión principal 'El mar de arena' que afectaba a múltiples puntos de agarre.
Misiones secundarias:
Se soluciona un problema en la misión secundaria "Blood Choke" donde Atekka parecía caer del cielo.
Se soluciona un problema de progresión en la misión secundaria 'Into the Mist' relacionado con el viaje rápido durante la misión.
Se soluciona un problema en la misión del recado 'Noche de luces' donde una caja de extracción podría atascarse y bloquear el progreso de la misión.
Correcciones de juego
La habilidad “Segunda oportunidad” ahora debería funcionar correctamente.
Se soluciona un problema por el cual la cámara tenía una posición no deseada al usar ciertas técnicas de armas.
Se ha solucionado el exceso de nitidez de la imagen en el modo HDR.
Se soluciona un problema por el cual algunos asentamientos entraban y luego salían en ciertas circunstancias.
Se soluciona un problema por el cual el HUD parpadea cuando el jugador realiza una acción de botín.
Se soluciona un problema por el cual abrir y cerrar rápidamente el mapa podía causar anomalías gráficas.
Se soluciona un problema por el cual la animación de Aloy a veces parpadea rápidamente al trepar después de recoger una planta.
Se soluciona un problema global en el que la dirección de la mirada de Aloy o ciertos NPC era incorrecta.
Se soluciona un problema por el cual los íconos de carreteras y mapas a veces aparecían con retraso.
Se ha corregido varios problemas de transmisión y pantallas de carga no deseadas.
Horizon Forbidden West - Tráiler Cinemático