Como parte de la campaña, los héroes lucharán por recursos críticos en innumerables expediciones insulares; liberarán el poder de la azerita para desbloquear nuevos poderes usando el artefacto llamado Corazón de Azeroth; se prepararán para una confrontación masiva en el frente de guerra de Stromgarde; y reclutarán a nuevas razas aliadas para brindar apoyo a la causa.
‘Battle for Azeroth’ trae nuevas características y contenidos que ponen a prueba la fortaleza y lealtad de los héroes. A lo largo de la expansión contaremos con nuevas razas aliadas jugables dotadas de sus propias habilidades raciales, como los enanos Hierro Negro, los orcos Mag'har, los tauren Monte Alto y los elfos del Vacío entre otros, que ayudarán a crear nuestro nuevo personaje y de paso, agregar algo de fuerza a la facción.
El paquete nos permite también descubrir nuevas islas inexploradas de Azeroth, y combatir en grupos de tres para hacernos con los recursos de cada isla e impulsar la campaña bélica. Si lo que nos gusta es cargar en frentes de guerra, podremos luchar en el campo de batalla en un frente cooperativo de 20 jugadores para reclamar una ubicación estratégica clave, o seguir el rastro de la corrupción del Dios de la Sangre hasta las Catacumbas Putrefactas, donde nos esperan los secretos de una cámara titánica perdida a lo largo de 10 nuevos niveles en los que podremos amasar nuevo poder. Recuerda, antes de cada batalla busca azerita, de este modo podrás imbuir el Corazón de Azeroth para personalizar tu armadura con nuevos poderes y rasgos. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.
Battle for Azeroth: Los rescoldos de la guerra