El último tráiler muestra esta nueva ubicación con nuevos momentos de juego que prueban las mejoras de la animación interactiva y la IA, así como la tecnología de multitudes del motor, que permitirá controlar hasta 300 personajes no jugables al mismo tiempo en una ubicación. Con estos mismos efectos, se podrán importar localizaciones de previas entregas de la trilogía y disponer de más de 20 áreas bajo los mismos parámetros. Todas las mejoras introducidas en el renderizado, la animación y la IA, de hecho, se pueden disfrutar en las tres entregas.
Trazado de rayos en PC después del lanzamiento
En contrapartida, los jugadores de ‘Hitman 3’ en PC tendrán que esperar para disfrutar de las opciones gráficas completas, ya que la función no estará disponible desde el lanzamiento del juego y llegará en forma de actualización durante 2021. IO Interactive, el estudio detrás del desarrollo, anunció una nueva asociación con Intel para ayudar a optimizar el juego con la aplicación de tecnologías que mejorarán la experiencia en compatibles de alta gama y procesadores de múltiples núcleos.
"Estas optimizaciones incluyen mejoras de Hitman 3 para jugadores de PC con CPU de más de 8 núcleos, por ejemplo, podrán ver más multitudes en Dubai o tener la experiencia de destrucción más compleja en Dartmoor. También presentamos Variable Rate Shading (VRS), una técnica que nos permite priorizar las funciones de la GPU donde tienen el mayor impacto. Además de eso, también implementaremos el trazado de rayos después del lanzamiento del juego, más adelante en 2021", comentan desde Intel.
‘Hitman 3’, el próximo título de la franquicia protagonizada por el carismático Agente 47, se comercializará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. También debutará en Nintendo Switch a través de la tecnología de streaming en la nube de la casa del fontanero bigotudo.
Hitman 3 - Under the Hood (Chongqing Location Reveal)