"Gestionando From Software, puedo entender totalmente que son editores, que tienen que controlar sus recursos", comienza Yoshida en una entrevista en la EGX 2015. "Pero también apoyan la visión creativa de Miyazaki-san [director del título]. A veces Miyazaki quiere hacer algo que supone un riesgo para ellos; en ese caso, nosotros tenemos la posibilidad de trabajar con ellos. Ese fue el caso de Bloodborne".
Desde hace algunos años el desarrollo de videojuegos para la nueva generación ha multiplicado sus costes, llevando a multitud de estudios pequeños a la quiebra debido a ideas que no han cuajado bien entre la comunidad. From Software, sin embargo, goza de un gran público objetivo que sigue sus obras, con grandes éxitos que avalan sus movimientos.
"Bloodborne tuvo un desarrollo muy largo, y pudimos trabajar conjuntamente con ellos. Tenemos grandes relaciones, y debido a la naturaleza de que ellos son editores y desarrolladores, la relación es única", continúa Yoshida.
Por último, y acerca de la posibilidad de que Sony vuelva a colaborar con From Software para realizar otro proyecto, Yoshida respondió que "por supuesto". Recordar que hace algunas semanas se anunció la primera expansión de 'Bloodborne', apodada 'Antiguos Cazadores', cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 24 de noviembre.
Bloodborne - Expansión Antiguos Cazadores