Gracias a la nueva característica, los jugadores podrán probar suerte en combate junto a compañeros de equipo gestionados por una Inteligencia Artificial, ampliando así las oportunidades de juego que ofrece el título.
Además de la incorporación de los compañeros de equipo gestionados por la CPU, la actualización de ‘Ghost Recon Breakpoint’ en cuestión, también aplica varias correcciones en algunos errores y, sobre todo, muchas "actualizaciones de calidad" que agregarán nuevo contenido al multijugador, tanto para el modo PvP como para la experiencia Gunsmith.
Por otra parte, desde el 16 de julio los jugadores podrán participar en un nuevo evento: “¡Resistencia!”. Nomad apoyará a los Parias en su contraataque contra las fuerzas de Sentinel, ayudándolos a rescatar prisioneros, atacando puestos de avanzada y buscando supervivientes en convoys.
Al completar las misiones del evento, los jugadores tendrán un impacto directo en la presencia de rebeldes en Auroa. Eso dará a los Parias la oportunidad de comenzar guerras de facciones contra las fuerzas de Sentinel o los Wolves. Se podrán desbloquear 14 recompensas al completar misiones del evento entre el 16 y el 29 de julio; cuando este termine, todas las misiones principales seguirán estando disponibles para cualquier jugador. Con la actualización también llegará nuevo contenido del modo PvP Ghost War, incluyendo el modo observación, la posibilidad de soltar artículos, y muchas otras mejoras que ha pedido la comunidad (como cambios en el Armero).
Ghost Recon Breakpoint - Compañeros de Equipo de la IA