El sistema, de momento se lanzara para ordenadores, y más adelante llegarán microconsolas que se conectarán directamente a pantallas y televisores de alta definición. El servicio no estará completamente operativo hasta el próximo año, cuando esperan ofrecer juegos con calidad 1080p y 60 fps. El servicio tiene un cuota mensual de 14,95$, con promociones previstas para el lanzamiento, en el que los primeros 25.000 suscriptores tendrán tres meses de servicio gratis. El pago de la cuota no incluye el alquiler y compra de videojuegos, precios que se anunciarán el dia del lanzamiento del servicio.
Perlman ha explicado con respecto a la llegada del servicio a Europa que: "Estamos muy centrados en estos momentos en lanzar el servicio OnLive en los Estados Unidos, pero próximamente desvelaremos nuestros planes para Europa".
Assassin's Creed II, Prince Of Persia: The Forgotten Sands o Metro 2033, son algunos de los títulos del catalogo inicial de OnLive, que cuenta con el apoyo de EA, Take-Two, Atari, Ubisoft, Epic, THQ, Codemasters y Warner Bros. Interactive.
OnLive