El mensaje original de @FrostbiteEngine fue el siguiente:
“Frostbite ahora funciona en WiiU ya que es la plataforma de cuarta generación más potente, nuestro renderizado ahora está optimizado para Mario y Zelda”.
A partir de aquí la cuenta comenzó a publicar algunos mensajes apuntando siempre a la videoconsola de Nintendo, como por ejemplo la exclusiva de ‘Half Life 3’ para WiiU y la optimización del código también en exclusiva para la sobremesa de Nintendo. Los mensajes anteriormente citados no fueron bien recibidos por parte de la comunidad de jugadores, ya que su única finalidad era dejar en evidencia a la sobremesa de Nintendo, relegándola a una posición obsoleta. Es por ello que Peter Moore, también a través de Twitter, tuvo que disculparsepor el comportamiento de sus compañeros.
“Nuestras disculpas a los socios Nintendo America en el pobre intento de FrostbiteEnigine en April Fools no tolerado por EA: Inaceptable / Estúpido”, dijo el presidente a través de su cuenta oficial.
Poco después del mensaje de Peter Moore, Frostbite eliminó de su cuenta los mensajes publicados, aunque los medios ya se hicieron eco de la disputa gracias a que varios usuarios inmortalizaron el momento a través de capturas de pantalla.