El creativo también ha discutido la posibilidad de que algunos jugadores no encuentren diferencias entre las resoluciones 1080p y 900p en algunas circunstancias. “Yo estoy aquí por la experiencia, y jugaré a juegos de Super Nintendo si está bien”, declara en referencia a la diversión frente a los tecnicismos.
También ha añadido que crear nuevos estilos jugables en lugar de aumentar los gráficos es su objetivo. “Si nuestro objetivo es lo mismo que tenías con anterioridad, al doble de resolución, en lugar de crear algo nuevo… Un nuevo giro o una evolución es mucho más interesante”, declara Hutchinson después de que la desarrolladora Crytek, encargados de la franquicia ‘Crysis’, confirmara su problemática a la hora de sorprender al público con nuevos gráficos.
‘Far Cry 4’ es el último título de la franquicia de Ubisoft, y llegará a las plataformas de sobremesa de Sony y Microsoft el próximo 18 de noviembre. El título incluirá en su versión para PlayStation 4 una opción para jugar a modos multijugador sin necesidad de disponer de un segundo disco.
Far Cry 4 - Midlands and Himalayas