Además de los PNJ, la actualización ampliará la historia principal del juego con misiones completamente nuevas, monstruos y armas. También recibirá opciones para los diálogos centradas en la configuración de las elecciones y reputación. Tras el parche, se altera el destino de las personas con las que te encuentres gracias a los clásicos árboles de diálogo. Las decisiones que se tomen afectarán a la relación con las facciones a través del nuevo sistema de reputación.
Como adelantábamos, se añade un nuevo objetivo principal y una misión que comienza en el mismo momento en que se sale del Refugio 76. Tanto los jugadores nuevos como los veteranos podrán enfrentarse a nuevas misiones, explorar ubicaciones inéditas y luchar con (o contra) las nuevas caras que, por fin, regresan a Virginia Occidental. Tampoco faltan nuevas criaturas mutantes que están invadiendo la región, armas y armaduras del máximo nivel.
Recordar que Los jugadores actuales de ‘Fallout 76’ no tendrán que realizar ninguna compra para jugar a Wastelanders en cuanto salga. La actualización es totalmente gratuita. Bethesda también aprovechó la oportunidad para anunciar que el juego finalmente estará disponible en Steam; desde su lanzamiento, la versión para PC del juego solo se podía adquirir a través de la plataforma de la compañía.
Fallout 76: Wastelanders - Tráiler oficial