Maintenance is now complete for @Fallout 76 and servers are now available. Patch notes: https://t.co/6HDcIY1DTO
— Bethesda Support (@BethesdaSupport) June 20, 2023
Sano y salvo
Las cabañas Middle Mountain se han renovado para convertirse en la parada de brahmanes más moderna y grandiosa, pero parece que hay una serie de visitantes no deseados merodeando por los alrededores. Los jugadores tendrán la misión de mantener a raya a esas criaturas y reparar el sistema de altavoces repulsores para expulsar a las alimañas y proteger a los brahmanes.
Bestias de carga
Un grupo de sectarios de la zona le han robado un brahmán y un cargamento de explosivos caseros a Luca Costa. Los jugadores tendrán que ayudar a recuperar el convoy antes de que se entere el tío Vinny. Eso sí, deberán ir con mil ojos para no molestar a la fauna local; parece que se han oído unos ruidos muy extraños en los bosques de los alrededores.
60 fps en PlayStation 5
Según indican muchos jugadores, esta actualización también ofrece soporte para 60 fps en PlayStation 5, aunque esta característica no se menciona en el registro de cambios oficial publicado por Bethesda. No obstante, Cada luna azul también sirve como pistoletazo de salida de Apunta a las estrellas, la temporada 13 de ‘Fallout 76’, donde exploramos antiguos sets de rodaje de Hollywood para avanzar por los 100 rangos y conseguir recompensas.
Sinopsis
“Una luna azul se alza sobre las colinas de Appalachia, y con ella llegan nuevos críptidos que amenazan los proyectos mercantiles de la compañía caravanera Blue Ridge. Defiende sus rebaños y rutas comerciales frente a sectarios enloquecidos en dos nuevos eventos públicos y misiones secundarias. Además, enfréntate a enemigos infectados con una nueva mutación en las operaciones diarias para llevarte nuevas recompensas”, detalla la sinopsis de la expansión.
Fallout 76 - Cada luna azul