Para preparar a los jugadores antes de que se pongan la armadura, Takuro Hiraoka director del proyecto, presentó una sesión informativa sobre el modo de juego principal, “Dino Survival”. En esta vertiente multijugador, dos escuadrones de cinco jugadores compiten para completar las órdenes asignadas por Leviathan, la inteligencia artificial que está detrás de los brotes de dinosaurios. Los equipos deben completar las misiones antes que sus rivales para ganar, mantenerse con vida y seguir buscando una forma de escapar.
El tráiler muestra una selección de los objetivos que conforman este modo de juego. Entre ellos se encuentran la Defensa VTOL (despegue y aterrizaje vertical), en la que los escuadrones defienden los aviones derribados de los ataques de los dinosaurios y la Carga Omega, que introduce un enorme martillo que los Exofighters utilizarán para arrasar objetivos.
El vídeo también mostró dos nuevos trajes Exosuits de clase Asalto, que están absolutamente armados hasta los dientes. Barrage, un bombardero en llamas, y el francotirador Vigilant, que maneja un cañón de riel, se unen a un creciente arsenal de trajes de corte futurista que los equipos pueden intercambiar sobre la marcha para coordinarse y superar cualquier desafío. Aunque muchas situaciones enfrentan a los jugadores con hordas de dinosaurios, hay otras en las que se enfrentan directamente con escuadrones rivales e, incluso, algunas en las que los equipos rivales deben unirse para acabar con un enemigo común, como el Neo Tyrannosaurus. Llegará a PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One en 2023. Para solicitar un hueco en la versión beta cerrada, dirígete a la página oficial del juego y regístrate antes de finalizar el mes de junio.
Exoprimal – Developer Overview