Perdida en un exoplaneta
A través de entrevistas entre bastidores con la actriz de doblaje y el equipo de desarrollo, el vídeo ofrece una visión real de la creación y evolución de Kate y de cómo acabó sola y perdida en un exoplaneta. Los desarrolladores también explican cómo las habilidades de Kate, con el uso de la inteligencia por encima de la fuerza física, influyeron directamente en el diseño y la fluidez del juego.
Kate es una astronauta y científica enviada a explorar una colosal y enigmática estructura alienígena, el Metaedro, que aparece en la órbita de la Tierra. Como es de esperar, las cosas no salen como estaba previsto y el metaedro traslada tanto a Kate como a su equipo por el espacio hasta un misterioso planeta extrasolar extraño y hostil donde se despierta sola; decidida a sobrevivir, se dispone a encontrar a la tripulación y a desentrañar el misterio que se esconde tras lo ocurrido.
Even a rainy day can be full of love... of knowledge.
Happy Valentine's day everyone, love yourselves as much as Kate loves science!#ScarsAbove pic.twitter.com/CcOHyJLMas
— Scars Above (@ScarsAbove) February 14, 2023
La única opción es la supervivencia
Para llevar tal misión a buen puerto, se invitará a los jugadores a examinar su entorno, escanear, así como analizar la fauna y la flora alienígenas del planeta y, a continuación, utilizar los conocimientos adquiridos para crear diversas armas elementales, artilugios y consumibles. También tendrán que recurrir a dispositivos ofensivos y tácticos, utilizar el entorno en su beneficio y aprovechar los puntos débiles de criaturas monstruosas para sobrevivir contra viento y marea; todo ello mientras intenta desvelar el misterio de una antigua civilización alienígena y descubren la verdad sobre lo que les ocurrió a Kate y a su equipo.
Gran parte de la experiencia también propone el descubrimiento de diferentes biomas, como pantanos, páramos helados, cavernas subterráneas e instalaciones alienígenas, todos ellos con su propio conjunto de desafíos, enemigos, secretos y peligros ambientales. Kate es una científica y utilizará esa experiencia para extraer información del entorno escaneando artefactos, materiales y criaturas para conocer sus características, propiedades y debilidades.
A la espera de su estreno
‘Scars Above’ se publica el 28 de febrero de 2023 para PC y en consolas tanto de octava como de novena generación. A continuación, puedes consultar los requisitos mínimos y recomendados para ordenador facilitados por Mad Head Games.
Requisitos mínimos: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits; SO: Windows 10; Memoria: 8 GB de RAM; DirectX: Versión 12; Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible.
Requisitos recomendados: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits; SO: Windows 10; Memoria: 16 GB de RAM; DirectX: Versión 12; Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible.
La creación de Scars Above: Darle Vida a Kate