“Bienvenidos a la tierra prometida de Drova, donde los sacerdotes alaban este nuevo mundo. Lleno de esperanza, viajas a través de un portal a este otro mundo, solo para darte cuenta de que estás solo y que nadie parece apreciar el paraíso. Más bien, Drova es un mundo oscuro donde cada hombre se sirve a sí mismo”. En el juego, se podrá elegir forjar alianzas con dos facciones diferentes: una de ellas pretende esclavizar a los espíritus de la naturaleza, mientras que la otra intenta mantenerlos a salvo. Depende del jugador decidir qué camino tomar.
Steampage: https://t.co/TbRNkXv8y2
— Just2D - Working On DROVA (@J2D_Interactive) June 2, 2023
Dos facciones
Los primeros materiales proporcionados del proyecto dejan entrever algunos de los escenarios, la extensa personalización de personajes, además de presentar algunos de los enemigos que habrá que vencer para avanzar, como por ejemplo jabalíes y arañas. El título presenta una perspectiva de cámara desde arriba (Vista Isométrica), frecuentemente utilizado en videojuegos como ‘Diablo’, ‘Baldur's Gate’ o ‘StarCraft’. Según reza la descripción del producto, las capacidades del personaje estarán directamente entrelazadas con el camino que elija en base a "habilidades mágicas que los jugadores podrán lanzar si hacen uso de los espíritus de la naturaleza". Por lo tanto, podemos imaginar que, si decide esclavizar a los espíritus, el jugador acumulara más habilidades mágicas.
Si te gustan los juegos de rol con al estilo 2D, ‘Drova: Forsaken Kin’ es un juego a tener en cuenta. Por tanto, afila tus armas, elige bien tu armadura y prepárate para enfrentarte a un mundo oscuro para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch en 2024. A continuación, puedes revisar los requisitos de sistema necesarios para ejecutar el título en ordenadores:
Requisitos mínimos ‘Drova: Forsaken Kin’ – PC:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits; SO: Windows 7 64 bits; Procesador: Intel Core i5-4460; Memoria: 8 GB de RAM; Gráficos: GTX 750 2GB / AMD HD 5870 2GB; DirectX: Versión 11; Red: Conexión de banda ancha a Internet; Almacenamiento: 65 GB de espacio disponible.
Requisitos recomendados ‘Drova: Forsaken Kin’ – PC:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits; SO: Windows 10 64 bits; Procesador: Intel i7-6700 / AMD Ryzen 5 2600; Memoria: 16 GB de RAM; Gráficos: GTX 1060 6GB / AMD R9 380 4GB; DirectX: Versión 11; Red: Conexión de banda ancha a Internet; Almacenamiento: 65 GB de espacio disponible.
Drova - Forsaken Kin Gameplay Trailer