Los equipos comienzan la partida formando parte del grupo de ataque o defensa y se cambia de bando en la ronda 12. El equipo que logre alcanzar 13 puntos gana, aunque las hostilidades se pueden extender hasta 24 rondas. Se podrá elegir entre un plantel de personajes con habilidades hipernaturales que provienen de culturas y ubicaciones del mundo real, cada uno aportando un conjunto que complementa los disparos a través de información táctica o apoyo estratégico. Las habilidades están diseñadas para crear oportunidades tácticas con el fin de que los jugadores realicen el disparo correcto.
Uno de los objetivos es garantizar alta fidelidad y mantener la integridad competitiva, y por esa razón la empresa ha invertido en un back-end técnico que incluye servidores dedicados de 128 tics para todos los jugadores globales, de forma gratuita; un netcode personalizado para obtener un hitreg preciso; arquitectura de juego con servidor autorizado y prevención y detección patentadas anti-trampas desde el primer día. El sistema será similar al empleado en ‘LoL’ y promete monitorear a los jugadores en tiempo real, para que, en el caso de detectarse un tramposo, el juego se interrumpa y los infractores sean sancionados. Además, para poner la guinda, el título estará optimizado para funcionar en una amplia variedad de hardware de PC.
La Ronda - Valorant - Adelanto experiencia de juego