Según las especulaciones, Paramount le habría ofrecido el papel al actor Jason Momoa, intérprete también conocido por dar vida a Aquaman en los cines. Los responsables de la película pretenden adaptar la personalidad de Knuckles a la gran pantalla y han encontrado en Momoa el estilo perfecto para dar voz al personaje. Hasta el momento, ni el estudio ni el actor se han pronunciado al respecto.
Todavía estamos a la espera de conocer detalles sobre la trama en sí, pero la secuela conservará a Jeff Fowler como director, así como a los guionistas Pat Casey y Josh Miller. En Estados Unidos, el actor Ben Schwartz volverá a dar voz al protagonista. La primera película en vivo protagonizada por Sonic se estrenó en febrero de 2020 y logró alcanzar un éxito razonable después de protagonizar algunas polémicas.
El largometraje presenta a Jim Carrey como el villano Doctor Eggman y logró recaudar 300 millones de dólares en taquilla. La producción se vio obligada a retrasarse ligeramente después de la publicación de su primer tráiler, ya que Paramount recibió muchas críticas debido a la apariencia inicial de Sonic. El estudio escuchó las quejas y se realizaron cambios en el aspecto del erizo, todo un acierto porque la nueva apariencia si ha logrado convencer a la audiencia.
Sonic the Hedgehog 2 (2022) - Title Announcement