“Las capturas de pantalla están tomadas del árido páramo que es el desierto de Karamoon. El equilibrio entre belleza y brutalidad ha sido un tema recurrente para nosotros mientras desarrollábamos el juego. Nuestro personaje principal, Aarbron, fue creado por el malvado Maletoth como un arma viviente – y su viaje a través de este hermoso y vibrante mundo no puede ser más salvaje. Hemos intentado buscar la manera de llevar a la vida ambos extremos para crear un entorno tan peculiar como intrigante.”, explica Birch.
“Además de crear hermosos escenarios y criaturas extrañas, hemos estado bastante ocupados puliendo el sistema de combate y las plataformas, tratando de encontrar la combinación perfecta para hacer una experiencia atractiva para los jugadores. Ha sido un largo camino hasta llegar aquí (especialmente si tenemos en cuenta el año en el que se lanzó el juego original, 1989) y queremos daros las gracias por tomaros vuestro tiempo para leer sobre nuestros progresos. Esperamos poder compartir con vosotros más noticias dentro de poco.” Finaliza la entrada de Birch en el blog de PlayStation.