Bungie ha levantado la liebre con una serie de ofertas de empleo a través de su página Web, en las que se incluyen algunas referencias a un nuevo título de la compañía, que presumiblemente pertenecería a la nueva saga que la desarrolladora prepara para Activision.
En los anuncios se destaca que el juego contará con una trama argumental compleja y no lineal, rasgos propios de las aventuras y juegos de rol. La desarrolladora anuncia que están buscando un jefe de guionistas que colabore en la creación del”universo del próximo juego", prestando especial atención al desarrollo de una "experiencia narrativa ramificada o no lineal".
El estudio también busca un "diseñador de desarrollo de personaje" para la creación de "mundos llenos de consecuencias", así como ofrecer “ a los jugadores objetivos a largo plazo para desarrollar el mundo y sus personajes". Todos estos datos apuntan que la desarrolladora dará un giro en cuanto al género que han tratado históricamente, perfilándose este nuevo proyecto como un juego de acción con toques de rol o viceversa. Seguiremos informando en cuanto surjan novedades al respecto.