Kingsley destaca que los jugadores vivirán el combate en un tanque a lo largo de varios entornos, pero cuando se haya completado la campaña, volver a jugarla será muy diferente ya que la estructura de las misiones se genera de forma procedural. “El mapa de la campaña, donde eliges misiones, está estructurado a lo largo de una serie de hexágonos que deben completarse para llegar hasta el final, y vosotros iréis trazando el camino que más os guste a lo largo de la misma. Sin embargo, si en cualquier momento reiniciáis la campaña, el mapa de hexágonos se volverá a generar proceduralmente y docenas de entornos, niveles y tipos de misión se mezclarán en una combinación diferente. ¡De modo que cada hexágono será completamente diferente a los anteriores!” Esto significa que no habrá dos campañas iguales ya que tanto los mapas, como las misiones y las armas cambiarán con cada nueva partida. Aunque ‘Battlezone’ todavía no dispone de fecha de lanzamiento, el estudio espera que sea uno de los primeros juegos para PlayStation VR.
Battlezone - Campaign reveal trailer PS4/PS VR