Nuevos escenarios y características
Con el compromiso de crear una secuela a la altura de ‘Chivalry: Medieval Warfare’ (2012), los chicos de Torn Banner utilizarán el tiempo extra para introducir más mapas y nuevas funciones. “Se van a producir mejoras en la calidad e incluir todo el contenido posterior al lanzamiento dentro del juego.” Esto quiere decir, que todos los mapas y elementos que estaban previstos con el título en la calle estarán dentro del conjunto de venta inicial desde el mismo día del lanzamiento, una agradable compensación que se traduce en aún más contenido para los jugadores.
En otro punto, la nota destaca que también se retrasará el inicio de la beta abierta, ya que el equipo continúa trabajando para solucionar los problemas encontrados en la versión Alpha, que fue recientemente contrastada por una selección de jugadores. Los desarrolladores quieren introducir un enfoque más realista de las batallas y con esto llegarán novedades, como la posibilidad de utilizar caballos para desplazarse durante las partidas.
Incendiar poblados a una escala mayor
‘Chivalry 2’ promete reproducir una guerra medieval con intensidad. Los jugadores podrán luchar en mapas multijugador para hasta 64 participantes, pero las batallas no se limitarán a la lucha con espadas. Habrá la posibilidad de usar catapultas para rodear castillos e incendiar pueblos. El sistema de combate, según Deep Silver, será más fluido en comparación con su predecesor. Las "elecciones creativas" permitirán adaptar el estilo de juego que más convenga al jugador. Con soporte para cross-play, se lanzará simultáneamente para Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5 y PC (a través de Epic Games Store).
Chivalry 2 Console Crossplay Announce Trailer