El indie de terror, Home, confirma edición para PS4 y PS Vita

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 18 Marzo 2014 Noticias
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El indie de terror, Home, confirma edición para PS4 y PS Vita

Home resultó ser una sorpresa agradable para los amantes de los juegos de terror cuando salió a la venta para PC en 2012, y supo conquistar a un nuevo público cuando se adaptó a los teléfonos móviles en 2013. Sus controles son simples y depende en gran medida del sonido y la atmósfera, sin embargo se ha convertido en una elección para consolas. Por tanto, estamos muy contentos de poder anunciar que este año ‘Home’ dará el gran salto a PS4 y PS Vita.”, explica con detalle Benjamin Rivers, máximo responsable del juego, quien también confirma que la versión dirigida a las plataforma de la familia PlayStation incluirá todas las actualizaciones y contenidos adicionales disponibles en la edición original para PC.

“Parte del encanto de Home depende totalmente de los jugadores. No es un juego en el que haya que llegar al final A o al final B, sino que el mismo viaje se ve afectado por todas las pequeñas decisiones que haya que tomar, ya que cambia la perspectiva con la que el personaje percibe el mundo que le rodea.”, comenta Rivers, que explica como ‘Home’ es un juego que está pensado para que el jugador esté solo “en la habitación (o callejón, o almacén o bosque profundo, frío y húmedo) más oscura que encuentre. En la versión para PS4, esto quiere decir que podrás apagar todas las luces, darle caña al sistema de sonido y dejar que el miedo se apodere de ti. Si eres muy, pero que muy valiente, puedes jugar con PS Vita, pero por supuesto, en algún lugar tenebroso en el que nadie te pueda encontrar y con un buen par de auriculares.”

Home es un juego que depende de quien lo juegue. No sólo te habla, sino que tú eres parte de la conversación. Por tanto, lo más emocionante de llevar el juego a PS4 y PS Vita va a ser poder leer y escuchar la infinidad de nuevas historias, teorías y comentarios con los que los jugadores seguirán contribuyendo al debate sobre el juego.”

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