Como líder de la oficina europea, el ejecutivo llega con la misión de reforzar la distribución y ampliar la presencia de la empresa tanto en el viejo continente, como fuera. Su trayectoria y experiencia pueden resultar clave para fortalecer y diversificar aún más la estrategia de desarrollo internacional, con el objetivo de ampliar su cuota de mercado en todo el mundo, aprovechando el éxito de las franquicias de juegos existentes, al tiempo que se lanzan otros títulos y crean nuevos vínculos con la comunidad de desarrolladores.
"Me siento tremendamente motivado ante este nuevo desafío. Mi objetivo es desarrollar la división europea y fortalecer la posición global de MyGames. La oficina de Ámsterdam ya cubre el espectro de la producción de juegos, incluyendo la publicación, localización y la explotación en toda la región; será un gran honor construir, innovar y ampliar esta sede”, señala Sauze.
Este importante nombramiento es el último de una serie de movimientos de la empresa por reforzar su mercado europeo, que incluye otras acciones como la reciente inversión en The Breach Studios con sede en Barcelona; o el trabajo de MGVC con Google en su proyecto de colaboración Game Drive 2.0, que impulsa a jóvenes desarrolladores de móviles en las regiones europeas.