La nueva vertiente cronometrada, creada por la comunidad, se llama Buscar y Destruir. A modo de recompensa, con el modo se obtiene un pico y un gesto gratuito, pero lo importante es el funcionamiento: es un juego de ataque y defensa de toda la vida. Los jugadores deben formar un equipo para llegar a lo más alto o… bueno, en Amor y Guerra... todo vale. Las reglas son muy sencillas, pero es importante memorizarlas:
Equipos de 6 con hasta 11 rondas donde se alzarán como ganadores aquellos que ganen 6 rondas. Destruir las ubicaciones para las bombas (atacantes), defender las ubicaciones de colocación de las bombas (defensores) o eliminar al equipo enemigo. Eliminar enemigos, colocar o desactivar objetivos y completar rondas para conseguir oro.
Todo este conglomerado servirá para comprar armas, escudos y más materiales de construcción. Aviso: el oro se acumulará entre rondas, pero desaparecerá al cambiar de bando. Solo queda una cuestión por revelar: ¿Qué se oculta tras la máscara? ¿La mismísima Harley Quinn?
Fortnite - Amor y Guerra