De esta forma, el usuario podrá crear cualquier tipo de juego y experiencia interactiva que imagine, algo que ya se ha podido constatar a lo largo de la versión Beta, que ha mostrado durante las semanas que ha permanecido activa el enorme potencial de la obra en manos de la comunidad de jugadores. “Durante la Beta, hemos visto a los jugadores crear un montón de cosas. Rompecabezas inteligentes, aventuras en primera persona, magníficas pinturas interactivas, películas animadas y otras muchas cosas increíbles”, apuntaba Siobhan Reddy, directora de Media Molecule.
Gracias al feedback recibido por parte de los jugadores, la desarrolladora ha decidido avanzar un paso más y poner a disposición de los usuarios la versión 'Early Access' que, aunque no tendrá todo el contenido de la versión completa, sí contará con el 100% de las mismas herramientas que el equipo ha utilizado durante el desarrollo a lo largo de estos años. Además, el 'Early Access' también incluirá divertidos y profundos tutoriales para todos los niveles y habilidades, así como juegos arcade diseñados por el propio estudio.
Al igual que ocurrió con ‘Little Big Planet’, la evolución y desarrollo de Dreams irá en paralelo con la comunidad, permitiendo que la versión 'Early Access' ayude al estudio a priorizar sobre aquellos aspectos en los que se está ya trabajando y obtener al mismo tiempo feedback de los jugadores sobre el desarrollo para hacer crecer el denominado 'Dreamiverse', el universo que conforma todas las creaciones y posibilidades de ‘Dreams’.
Dreams – Acceso Anticipado