A esto se suman una serie de mejoras que facilitan el uso de los menús de personalización, entre las que se incluyen una nueva funcionalidad que permite marcar como favoritos los objetos personalizados y otra para identificar a qué conjunto pertenece cualquier objeto personalizado. Estas son solo algunas de las muchas funcionalidades, mejoras y correcciones que trae la actualización 2, así que no os perdáis la lista de cambios más destacados:
Aparte de las últimas actualizaciones del juego, el equipo está trabajando en dos contenidos descargables para la campaña, el modo Invasión, un cambio en la experiencia de los niveles maestros, más novedades para Battlemode y la versión de Nintendo Switch. También ha comenzado el mini evento Castillo Blanco y Negro, con el elemental del dolor y el mancubus en blanco y negro, el icono de mascota de GIBBO “Maldad a la antigua usanza” y otras muchas sorpresas.
Además, como si la campaña no fuera ya lo bastante difícil, se han metido más demonios potenciados. Se trata de versiones vitaminadas de los enemigos, con más salud y aguante, pero que dan más armadura y munición al ser eliminados. Podéis activar o desactivar la opción correspondiente en la pestaña “Juego” de las opciones del menú principal. Ahora los demonios potenciados ya no llevan sobre la cabeza el nombre de los Slayers a los que han matado, solo sus nombres de demonio. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler con todas las novedades.
DOOM Eternal – Actualización 2 ya disponible