Donkey Kong también se apunta a Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Escrito por  Redacción Lunes, 15 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Además de remasterizaciones y nuevos títulos, el Nintendo Direct más reciente de la compañía también ha reservado un espacio a los contenidos previstos para sus juegos disponibles en Switch. Durante la emisión, se ha confirmado que ‘Mario + Rabbids: Kingdom Battle’ recibirá próximamente a un invitado muy especial. Se trata del mismo Donkey Kong, personaje de la factoría nipona que formará parte del tercer paquete de contenido descargable para el juego de estrategia de Ubisoft.

El personaje será jugable en un nuevo capítulo de la historia que nos llevará a un mundo nunca antes visto. Por el momento no hay mucha información sobre sus habilidades, pero estará equipado con un plátano que funciona a modo de bumerang y podrá usar su fuerza para lanzar lejos a sus compañeros. Recordar que en ‘Mario + Rabbids: Kingdom Battle’ cada héroe tiene sus propios movimientos especiales, estadísticas y técnicas que pueden cambiar las tornas del combate.

Para quienes no conozcan el título, se trata de una aventura descacharrante llena de sorpresas en un juego de combates por turnos para Nintendo Switch. Es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón se ha desgarrado por la acción de un misterioso vórtice y los Rabbids han aparecido como de la nada en el anteriormente tranquilo reino. Aunque no se han confirmado planes de lanzamiento concretos, el paquete de contenido descargable de Donkey Kong para ‘Mario + Rabbids: Kingdom Battle’ tiene previsto ver la luz antes de que termine la primavera. Este DLC forma parte del Pase de Temporada y de la edición Gold del juego.

Mario + Rabbids Kingdom Battle: Donkey Kong Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más