Claymore, el vehículo de héroe de Alba, funciona de manera ligeramente distinta a la de los demás vehículos. En lugar de un golpe que empuja al vehículo en la dirección deseada (hacia delante, izquierda o derecha), despliega un rayo láser que barre y daña a personajes y vehículos en su área de efecto. Estos rayos se pueden desplegar tácticamente al acercarse a un rival o en respuesta a la presión ejercida por un vehículo enemigo.
La temporada 1 también sumará otros incentivos, como el Abono AllStar, que será la manera que tienen los jugadores de conseguir cosméticos en el modo multijugador online a través de 100 niveles y la introducción del modo Foto y Blitz, un nuevo modo de juego evolución de Caos a excepción de que funciona por rondas cortas. Para ganar dichas rondas, el objetivo en Blitz pasa por convertirse en el primer equipo en alcanzar una determinada puntuación.
Para progresar en el abono AllStar, habrá que conseguir puntos de temporada completando partidas online. Además, se podrán conseguir puntos adicionales con los desafíos de temporada y los desafíos de patrocinador. Los desafíos de temporada son una extensión de los actuales desafíos diarios y semanales, solo que otorgan puntos de temporada en lugar de EXP y monedas. Los desafíos de patrocinador, por su parte, son objetivos fijados por algunas de las empresas que patrocinan los eventos de juego de ‘Destruction AllStars’. Estarán disponibles desde el comienzo de la temporada 1 y se podrán completar en cualquier momento antes de que termine el periodo. Desarrollado por Lucid Games, puedes encontrar ‘Destruction AllStars’, para PlayStation 5.
Destruction AllStars - Season 1 - Hot Shots Trailer