Aunque todavía no se conocen los datos relativos a las ventas del videojuego, en cualquier caso, los datos son arrebatadores, ya que significa que el juego ha vendido más de un millón de copias en menos de una semana. Sin embargo, tan sólo parece ser el comienzo del fenómeno, ya que se ha anunciado la primera expansión del juego: ‘Curse of Osiris’, que llegará próximamente al formato. Además, este mes estarán disponibles las Raids, Nightfalls y el regreso de Xur.
En la secuela, la última ciudad segura de La Tierra ha caído y sólo quedan ruinas, ocupadas por un nuevo y poderoso ejército. Para ello, cada jugador deberá crear su propio “Guardián”, personajes llamados a proteger a la humanidad. Una vez creado, la entrega nos permite elegir entre jugar la cinemática, el modo historia, o unirnos en modos cooperativos incluyendo las misiones de Asalto. También se pueden completar Misiones, Aventuras y Patrullas, o explorar los Sectores Perdidos y los Cofres del Tesoro, o movilizarnos con otros Guardianes para dominar Eventos Públicos, y demás. Los jugadores más competitivos, pueden optar también por partidas multijugador 4vs4 en ‘El Crisol’. Además, la primera Raid para 6 jugadores, llegará el 13 de septiembre a las 19hrs. Una característica completamente nueva y orientada a la comunidad, que se implementará poco después del lanzamiento, el sistema ‘Partidas Guiadas’, promete que nos ayudará a encontrar grupos semejantes. El juego ya está disponible en Xbox One y PS4. Recordar que también estará disponible a partir del 24 de octubre en PC.
Thank you all so much for playing, Guardians! Right now Destiny 2 has over 1.2 Million concurrent players online. We'll see you in the wild.
— Bungie (@Bungie) 9 de septiembre de 2017