Viaje a Un'Goro conducirá a los aventureros al Cráter de Un'Goro, una prehistórica región de Azeroth preservada en el tiempo. Los expedicionarios anteriores se dejaron algunos asuntos sin terminar en Un'Goro, cartas con misiones que otorgarán recompensas de poder. También llega a ‘Hearthstone’ una mecánica totalmente nueva: “Adaptarse”. Es una palabra clave que permitirá elegir una mejora para vuestro esbirro (como Provocar, Escudo divino o +3 p. de ataque) de entre tres opciones; parecido a lo que ocurría con “Descubre”.
Del mismo modo incorpora un nuevo tipo de carta legendaria: las Misiones. Éstas siempre estarán disponibles en la mano inicial y, una vez jugadas, se quedarán junto al retrato del héroe hasta que la condición que la activa suceda, como secretos (aunque en este caso, el oponente sabe con exactitud qué misión tiene el contrincante). Las misiones tienen un conjunto de requisitos. Por ejemplo: Invoca a 7 esbirros con Último aliento. Si se completa, recompensará a los jugadores con una carta de poder. Los sobres de cartas de Viaje a Un'Goro se pueden ganar en el modo Arena de ‘Hearthstone’, o comprar con oro del juego por el mismo precio que todos los demás.
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