Los jugadores podrán invitar a otros a disfrutar de las mazmorras que creen, cuyo tamaño y dificultad será variable, al igual que los enemigos y jefes finales que se encontrarán en su interior. “Estas mazmorras están ubicadas bajo los cimientos de la ciudad de Yharham, y difieren entre sí dependiendo de la combinación de items que hayamos utilizado en el ritual. No habrá dos mazmorras iguales, y podréis invitar a otros jugadores a disfrutar 'de vuestra creación', combatiendo a la criaturas que encontraréis vagando en su interior.”, explica Fred Dutton de FromSoftware. "El tamaño y la dificultad de cada mazmorra variará, al igual que los enemigos y jefazos que encontraréis. Una vez que hayamos vencido al jefazo de una Chalice Dungeon, podremos guardar los datos y repetir la mazmorra, o ejecutar un nuevo ritual para crear un nuevo desafío, que una vez más no se parecerá a ninguno otro creado por el resto de jugadores. Como ya he dicho…¡Bloodborne nos va a tener atrapados durante mucho, mucho tiempo!”, concluye la entrada. Desarrollado por From Software y Hidetaka Miyakazi, creadores de los aclamados ‘Demon’s Souls’ y ‘Dark Souls’, el título exclusivo para PlayStation 4, cuenta con una ambientación oscura y se sitúa en la antigua ciudad de Yharnam, la cual es asolada por una plaga que el jugador debe frenar con una cura que le será difícil encontrar. El título llega el próximo 25 de marzo en distintas ediciones para PlayStation 4.
Bloodborne – Japan Launch Trailer