Louis Denizet, de Hibernian Workshop, también ha compartido unas impresiones en profundidad sobre el primer jefe final del juego: “El primer jefe que creamos es en realidad el primero con el que te encontrarás: Hezek. -Echa un vistazo a su arte conceptual- Decidimos tenerlo atado a la pared para que los jugadores no se asusten demasiado (es el primero que conocerán) y que puedan obtener una idea de sus patrones. Lo diseñamos voluntariamente lento para que se pueda esquivar sus ataques fácilmente y entender el uso de esta mecánica durante las peleas de jefes.”
En todo caso, el pesado combate de ‘Dark Devotion’ hace que el simple sajar y rajar sea una mala estrategia; debes hacer parry sin fallar, aprender a rodar y saber en qué momento atacar mientras te mantienes atento a los ataques de tus enemigos y las trampas si quieres sobrevivir contra los retorcidos habitantes de este mundo. El título cuenta con un arsenal de 250 armas, piezas de armaduras, objetos mágicos, herramientas y complicados enfrentamientos finales contra 17 guerreros. Un total de 180 runas, maldiciones y bendiciones como arsenal mágico, lo que deriva en una inmensa rejugabilidad gracias las desviaciones de su universo y posibilidades.
Dark Devotion - PlayStation 4 and Nintendo Switch trailer