×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Concept arts de Anmynor, que utilizará el Hero Engine

Escrito por  Miércoles, 09 Febrero 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Concept arts de Anmynor, que utilizará el Hero Engine

El estudio español Spaniard Blend ha desvelado hoy que está desarrollando su primer título, Anmynor, sobre el motor gráfico Hero Engine, el mismo motor que está utilizado Bioware para su Star Wars The Old Republic. El estudio madrileño también nos ha informado de los requisitos técnicos mínimos que serán necesarios para jugar en nuestro PC.

El sistema operativo tendrá que ser Microsoft Windows XP sp2 o versiones posteriores. Nuestro ordenador deberá contar con  1GHz de CPU  y con 256 MB de RAM. Anmynor necesitará también 2 GB libres  en disco y tendremos que tener instalada Direct X 9.0 para disfrutar tanto del apartado gráfico como del sonoro del juego. Nuestra Direct x 9.0 deberá ser compatible con las tarjetas gráficas  de 64 MB de RAM.

Sin embargo los requisitos recomendados y deseables para sacar el máximo partido a la acción táctica de Anmynor y a su fantástica calidad gráfica comienzan con Microsoft Windows 7 x64, un ordenador dual core con 2 GHz de CPU y 2GB de memoria RAM. Sacaremos el máximo partido a los aspectos gráficos del título con 4-8GB en disco y tarjetas gráficas Shader Model 2 o posteriores con 512 MB RAM.

Anmynor es un juego de acción táctica en tiempo real, en tercera persona y que se jugará exclusivamente online. El juego se presenta en tercera persona, pero el jugador no maneja a un solo personaje, sino a una unidad de 5. Esto supone uno de los principales atractivos del juego y hace además que la preparación del combate y la configuración de cada uno de los 5 golems sea crucial para conseguir la victoria. Para finalizar se han distribuido los primeros concepts del juego.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más