El sistema operativo tendrá que ser Microsoft Windows XP sp2 o versiones posteriores. Nuestro ordenador deberá contar con 1GHz de CPU y con 256 MB de RAM. Anmynor necesitará también 2 GB libres en disco y tendremos que tener instalada Direct X 9.0 para disfrutar tanto del apartado gráfico como del sonoro del juego. Nuestra Direct x 9.0 deberá ser compatible con las tarjetas gráficas de 64 MB de RAM.
Sin embargo los requisitos recomendados y deseables para sacar el máximo partido a la acción táctica de Anmynor y a su fantástica calidad gráfica comienzan con Microsoft Windows 7 x64, un ordenador dual core con 2 GHz de CPU y 2GB de memoria RAM. Sacaremos el máximo partido a los aspectos gráficos del título con 4-8GB en disco y tarjetas gráficas Shader Model 2 o posteriores con 512 MB RAM.
Anmynor es un juego de acción táctica en tiempo real, en tercera persona y que se jugará exclusivamente online. El juego se presenta en tercera persona, pero el jugador no maneja a un solo personaje, sino a una unidad de 5. Esto supone uno de los principales atractivos del juego y hace además que la preparación del combate y la configuración de cada uno de los 5 golems sea crucial para conseguir la victoria. Para finalizar se han distribuido los primeros concepts del juego.