‘Clockwork City’ lleva a los aventureros de Tamriel a una zona distinta a todas las demás, la legendaria Clockwork City de Sotha Sil, para investigar una nueva amenaza daédrica. El paquete presenta 10 horas de nuevas historias y está plagado de arquitectura, criaturas extrañas y poderosos monstruos híbridos. Los jugadores se encontrarán una nueva prueba, Asylum Sanctorum, que pondrá a prueba la valía de cualquier grupo de 12. Además, incluye conjuntos nuevos y especiales de armadura, objetos de personalización, diseños de artesanía y mucho más.
Además del nuevo contenido descargable, desde la desarrolladora se ha confirmado que ya está disponible la actualización gratuita 16. El paquete incluye correcciones, cambios en el equilibrio, mejoras de rendimiento, compatibilidad con Xbox One X y novedades como un sistema de registro de rasgos que indica a los jugadores si han investigado el rasgo característico de un objeto.
Esta actualización del juego básico también incluye Crazy King, un nuevo modo de Battlegrounds para los jugadores de ‘TESO: Morrowind’. En este modo, el objetivo de los equipos es tomar el control de una zona del mapa que va cambiando al azar. Puedes echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.
The Elder Scrolls Online: Clockwork City – Lanzamiento Consolas