El video muestra a Reedus desnudo con varias cicatrices despertando en una playa cubierta con animales muertos. Ante tal situación, Kojima ha querido ofrecer los primeros detalles (o mejor dicho explicación) sobre el concepto y argumento de su historia. Según el propio creativo, se considera un fiel seguidor de un conocido artista japonés llamado Kodo Abe. En una de sus novelas, Abe explica como una de las primeras herramientas que creó la humanidad para mantener las malas influencias fue un palo. “Una de las primeras herramientas que creó la humanidad para mantener alejadas las malas influencias fue un palo”, comentaba Kojima. “La siguiente herramienta fue una soga, un sistema que permite mantener las cosas importantes cerca de ti. A diferencia de la vida real, en los videojuegos las acciones y la comunicación son palos. En Death Stranding quiero que la gente conecte a través de cuerdas”
En relación al género, tampoco ha ofrecido demasiados detalles. Recordar el pasado mes de mayo en una entrevista para Famitsu hablaba de su nuevo proyecto como “un juego increíble. Junto con la trama, personajes y el sistema de juego. Cuando sea anunciado, tal vez algunas cosas no sean como se esperan, pero estoy convencido que lo entenderán una vez que lo jueguen. El género elegido será la acción”, apuntaba.
Pues bien, parece que 'Death Stranding' combinará las características marca de la casa con la acción, pretendiendo romper con lo establecido hasta el momento. "Por catalogar Death Stranding podemos decir que es un juego de acción, pero cuando lo manejas, te das cuenta que es diferente", comentaba. "Recuerdo cuando desarrollamos Metal Gear, un título que también es de acción, pero que al final los jugadores acabaron llamándolo acción de sigilo. En este punto, estamos convencidos de que volveremos a romper con los géneros establecidos", finalizaba.
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