Blacklight Tango Down vende 100.000 unidades y lanza nuevo parche

Escrito por  Ruben Matallana Domingo, 29 Agosto 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Blacklight Tango Down vende 100.000 unidades y lanza nuevo parche

Ignition Entertainment ha lanzado en Xbox Live Aracde y PC una actualización de su lanzamiento del verano Blacklight: Tango Down, el cual ya ha vendido más de 100.000 unidades en sus tres primeras semanas de lanzamiento.

El parche añade varias nuevas características, como mejoras en los sitios de resurrección, tiempos de ronda, creación de las partidas. Además, la actualización también pone a cero el tiempo límite para probar el videojuego, permitiendo a todo el mundo experimentar todas sus nuevas características por ellos mismos, incluyendo a los jugadores que hayan descargado previamente la versión demostración. La actualización para PC también incluye también los añadidos propios de las actualizaciones de Steam, para los jugadores con cuentas.

Los jugadores que se hayan sentido alguna vez frustrados por los comúnmente conocidos como camperos, encontrarán que en esta actualización se incluye un tiempo de invulnerabilidad tras la resurrección, para prevenir de enemigos que pretenden conseguir muertes por la vía rápida. Además, la actualización mejora el tiempo en la creación de partidas.

“El equipo entero ha recibido el feedback de los fans y sus críticas y han construido una actualización precisamente para satisfacer sus peticiones”, afirmó Jared Gerritzen, Diseñador Jefe de Zombie Studios. “Como uno de los juegos en el top de descargas de XBLA, estamos realmente felices del modo que los fans lo están pasando bien con el juego, y continuaremos asegurándonos de que los jugadores obtienen la mejor experiencia online posible”.

BlackLight: Tango Down - Diario de desarrollo (Castellano)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más