Así pues, el tráiler mostrado en el E3 fue creado por un equipo aproximado de 30 personas, mientras que las ilustraciones originales donde aparece el Inquisidor alcanzando un casco son más propios del concepto de ‘sentir nuestra propia historia’ que de utilizar el propio casco y los anillos que lleva. Este hecho es importante, ya que la compañía quiere enfatizar en una ‘historia épica y un mundo en caos’, donde las decisiones importarán más que nunca y donde nos encontraremos con nuevas criaturas, como un nuevo tipo de demonio.
El juego estará repleto de mazmorras, tanto pequeñas como grandes, y la exploración será una constante dentro de la aventura. Las conversaciones también tendrán mucho peso dentro de la obra, y las decisiones tomadas no serán tan claras como en anteriores títulos, donde el rango bueno / malo era bastante evidente. También se ha descartado incluir durante las conversaciones opciones escogidas al azar, ya que esto mermaría el concepto de acción – consecuencia que quiere transmitir la desarrolladora. Por otra parte, durante la celebración del evento aparecieron nuevas piezas de arte que, se espera, BioWare publicará durante los próximos días. 'Dragon Age Inquisition' llegará en 2014 para Xbox One y PlayStation 4.
Dragon Age: Inquisition - Los Fuegos del Cielo