Vida para los vivos, muerte para los muertos
Presentado oficialmente durante los The Game Awards 2022 y estrenado el pasado mes de febrero, en la entrega los jugadores se embarcarán en una aventura en las embrujadas tierras salvajes de Norteamérica, en el papel de Antea Duarte y Red Mac Raith, amantes y cazadores de fantasmas que juraron proteger a los vivos de la amenaza de fantasmas y espectros persistentes. Aquí, habrá que adentrarse en las vidas de las comunidades de New Eden para desenterrar un mundo plagado de criaturas sobrenaturales y secretos ancestrales.
¡Os recordamos que tenéis disponible la demo de Banishers: Ghosts of New Eden en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5! ????❤️
Adéntrate en el misterio y prepárate para lo sobrenatural. ????????♀️???? pic.twitter.com/aBik2qxMR1
— PLAION España ???? (@PLAION_ES) May 9, 2024
Después de que Antea se convierta trágicamente en uno de los espíritus que detesta, el protagonista emprenderá una búsqueda desesperada para liberarla de su nueva situación y en la que habrá que utilizar el ingenio y combinar los poderes espirituales de Antea, así como el arsenal de Red para derrotar y desterrar a las almas que atormentan a los vivos.
Aunque ofrece elementos de acción, ‘Banishers: Ghosts of New Eden’ se apoya en las profundas líneas narrativas por las que es conocida la desarrolladora, de manera que no falta la toma de decisiones significativas y moralmente ambiguas que tendrán un impacto en el transcurso de la historia, a los desafíos a los habrá que enfrentarse, el mundo y destino de todos los personajes, vivos o muertos.
Amantes y cazadores
Durante el trascurso de la prueba, los usuarios podrán acceder a la primera misión del juego para conocer la historia. Como es habitual, las partidas guardadas de la demo se pueden transferir al juego completo, lo que permite a los usuarios trasladar su progreso. Publicado por Focus Entertainment, el juego se encuentra disponible en versiones para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.
Banishers: Ghosts of New Eden - Gameplay Reveal Trailer