Ubisoft se ha decidido finalmente por la adquisición de THQ Montreal por un importe de 2,5 millones de dólares, así como con los derechos de 'South Park: The Stick of Truth' por un importe de 3,2 millones. Koch Media por su parte, se ha hecho con los derechos de dos de las propiedades intelectuales más populares y de mayor éxito de THQ, las franquicias 'Metro' y'Saints Row' la primera de ellas por un importe de 5,8 millones. Asimismo, también ha adquirido el estudio de desarrollo Volition, con sede en Illinois por un importe de 22,3 millones.
SEGA ha adquirido Relic por un importe de 26 millones, quedándose con los derechos de 'Warhammer 40.000' y 'Company of Heroes'. Take-Two ha adquirido los derechos de 'Evolved', uno de los títulos de los que se desconocía su existencia por algo más de 11 millones de dólares, así como Crytek que ha adquirido los derechos de 'Homefront' por 500.000 dólares.
Aunque casi todos los estudios y franquicias de la compañía han encontrado comprador, Vigil Games, responsables de la franquicia 'Darksiders' continúan pendientes de la transmisión de licencia a un tercero. “Estoy muy emocionado de que gran parte de esta empresa haya podido mantenerse intacta y que la mayoría de nuestros estudios y juegos continúen con un nuevo propietario”, ha declarado Brian Farrel, presidente de THQ. “Ha sido un placer trabajar junto a este gran grupo de gente, y me siento orgulloso de los juegos imaginativos y artísticos que nuestro equipo ha creado. A pesar de que ya no podrán trabajar en conjunto con una misión unificada, estoy seguro de que el talento que hemos reunido seguirá haciendo mella en la industria del videojuego”.