El parche The Infinity's Armory, también añade dos nuevas condecoraciones de maestría de Spartan Company para desbloquear todo el equipo Achilles. Para ello, el jugador primero deberá conseguir el nivel 3 en todas las condecoraciones de muerte para lograr la armadura Achilles. Para hacerse con el casco, tan solo se debe llegar al nivel 5 de estas mismas condecoraciones. Evidentemente, el jugador debe participar en alguna Spartan Company que no cuente con esta armadura y casco.
The Infinity's Armory, también incorpora 2 nuevos escenarios: el primero recibe el nombre de Riptide, y está vinculado a los combates en Arena, mientras la segunda arquitectura corresponde a Urban, una especie de variante de Noctus para Zona de guerra; es decir, aunque la estructura del escenario principal se conserva, se ha puesto especial interés en incorporar diferentes sistemas de iluminación y ubicación.
Sobre los ajustes generales que recibirá ‘Halo 5: Guardians’ con la actualización de enero, 343 Industries ha destacado uno específicamente: la desaparición de las armas en Zona de guerra. Al morir en esta modalidad con alguno de tus suministros, estos solían desaparecer en 5 segundos y era imposible regresar para recogerlos.; pues bien, ahora, se ha ampliado el plazo hasta los 20 segundos. Según 343 Industries la variación de esta característica no compromete el equilibrio del juego. También prometen correcciones y ajustes que mejorarán la experiencia de juego en ‘Halo 5’. En cualquier caso, la desarrolladora revelará todos componentes del parche en una emisión a través de Twitch el próximo 22 de enero.