La droga en Isla Sombra
‘Drug Dealer Simulator 2’ propone a Eddie como personaje principal, el cual, a principios de la década de 2000, debe de establecerse como traficante en Isla Sombra, una localización de mundo abierto inspirada en el Caribe. El videojuego presenta la posibilidad de formar un cartel, contratar empleados, definir una jerarquía y asignar tareas a los miembros del equipo. Pero los comienzos serán difíciles, ya que nuestro personaje empieza desde cero en una isla extranjera y poco amigable, sin recursos ni contactos.
Para ganarse un nombre además de trabajar para ganar dinero y el respeto de los lugareños, deberá fabricar drogas, venderlas en las calles e incluso montar escondites, aunque también habrá tiempo para conseguir nuevos clientes y proveedores. La secuela del juego publicado en 2020 promete un mundo abierto mucho más grande y nuevas formas de obtener, transformar y distribuir las drogas, a través de una tecnología de Inteligencia Artificial mejorada en PNJ (personajes no jugadores) y enemigos.
Alta gestión entre traficantes de drogas
No está de más apuntar que el primer juego de la serie ‘Drug Dealer Simulator’ debutó en abril de 2020. Desde entonces, las valoraciones de sus jugadores han sido "Muy positivas", algo que parece haber sido suficiente para lograr una secuela del indie que se publicará el próximo año.
Requisitos mínimos:
Windows 10 (64 bits) o más reciente; Procesador: Intel Core i7-6700; Memoria: 16GB de RAM; Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 1060; Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible; Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.
Drug Dealer Simulator 2 - Announcement Trailer