Aparecen problemas de rendimiento en The Last of Us para PS4 Pro

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una de las grandes ventajas de PlayStation 4 Pro es la capacidad de ejecutar juegos en 4K, ya sea como contenido nativo o escalado. Por ahora, sólo dos títulos han adoptado el recurso nativo: ‘Skyrim Special Edition’ y ‘The Last of Us: Remastered’, sin embargo, en este último caso, el rendimiento no supera a PlayStation 4 estándar. ‘The Last of Us’ no es capaz de correr a 60 cuadros por segundo de forma estable en PS4 Pro, con caídas hasta los 50 fps. Algo que se mantiene la mayor parte del juego ejecutado en una PS4 estándar

Al parecer, la causa del problema es el aumento de resolución en la nueva consola. Es comprensible, aunque no deseable, que en el primer contacto el juego tenga dificultades para mantener 60fps constantes debido a la resolución. Sin embargo, el problema aquí es que incluso si se reduce la resolución a 1080p, el rendimiento es inferior a la edición convencional de PS4. Por el lado bueno, el título también ofrece la opción de jugar en 4K nativo y 30 fps. Las caídas no son significativas y nunca por debajo de 50 fps, pero es triste que un hardware más potente ofrezca un peor rendimiento de inicio. Por el momento, tan solo queda esperar una actualización que corrija el problema de la caída de imágenes por segundo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más