En un nuevo tráiler, miembros del estudio comentan algunos aspectos sobre el proceso de creación de este nuevo mundo. Según los desarrolladores, ‘Horizon: Zero Dawn’ es totalmente diferente a todo lo que ha desarrollado la empresa hasta ahora: en lugar de una arquitectura que guía al jugador por pasillos sobre una inamovible narrativa, el equipo apuesta por ofrecer espacios abiertos y más posibilidades sobre cómo se debe proceder en el transcurso de la experiencia.
En un nuevo tráiler titulado ‘La creación de un nuevo mundo’, miembros del estudio comentan algunos aspectos sobre el proceso de creación de este universo. Según sus responsables, ‘Horizon: Zero Dawn’ es totalmente diferente a todo lo que ha desarrollado la empresa hasta ahora: en lugar de una arquitectura que guía al jugador por pasillos sobre una inamovible narrativa, el equipo apuesta por ofrecer espacios abiertos y más posibilidades sobre cómo se debe proceder en el transcurso de la experiencia. El video también muestra algunos de los escenarios que nos esperan en el juego, como montañas nevadas, valles verdes, bosques y desiertos, con declaraciones del director general de Guerrilla, Hermen Hulst, así como de Jan-Bart Van Beek, director artístico del título.
Horizon Zero Dawn - Creating a New World