“¡Los rumores son ciertos! Prepárate para ajustar cuentas de nuevo, porque Kingdoms of Amalur regresará. Remasterizado con imágenes increíbles y juego refinado, pronto será hora de experimentar el juego de rol épico y todos los DLC como nunca antes”, señala 38 Studios en la cuenta de Twitter oficial del juego de 2012 publicado por Electronic Arts.
Sin embargo, en septiembre de 2018, THQ Nordic compró los derechos de la IP. Aun con el traspaso de licencias, ha sido necesario que EA aprobara el relanzamiento del producto, ya que todavía posee alguna parte de la propiedad intelectual. Todo esto quiere decir que las compañías han llegado a un acuerdo.
‘Kingdoms of Amalur: Reckoning’ es un juego de rol y acción con muchos elementos de fantasía. Uno de los aspectos más destacados de la producción es su vasto universo de mundo abierto, así como una narrativa repleta de secretos. El RPG se asienta sobre la base de un combate de acción con millones de combinaciones y movimientos, armas y armaduras. Permite la personalización de cada aspecto de la experiencia a través de un sistema con el que se pueden desbloquear destinos, habilidades y maniobras de combate basadas en el carácter de juego propio de cada jugador.
The rumours are true! Prepare for a Re-Reckoning, because Kingdoms of Amalur is coming back.
Remastered with stunning visuals and refined gameplay, it's soon time to experience an epic RPG journey and all its DLCs like never before.#KingdomsOfAmalur #ReReckoning pic.twitter.com/MlpSCTrjPe
— Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (@ReckoningGame) June 4, 2020