En ‘Firewall Zero Hour’, dos equipos de mercenarios son contratados para proteger u obtener información confidencial de ordenadores portátiles en lugares peligrosos y exóticos de todo el mundo. El controlador de contratos anónimo de cada equipo actúa como su "ojo en el cielo" y guía cada partida proporcionando objetivos e información crítica sobre la misión. Su única preocupación son los datos y está dispuestos a pagar generosamente por ello.
Como atacantes, los objetivos del equipo son: omitir los puntos de acceso del cortafuegos, localizar el equipo portátil e iniciar el corte.
Como Defensores, los objetivos de equipo son: Asegurar los puntos de acceso del Firewall, Proteger el equipo portátil y prevenir el corte.
Cada equipo debe intentar lograr estos objetivos a través del trabajo de equipo coordinado con un arsenal de armas modernas y equipos ofensivos/defensivos para ayudar y obstaculizar al otro. Los jugadores serán recompensados con criptomonedas y puntos de experiencia. Mas tarde se pueden usar esas monedas para actualizar contratistas, armas, equipos y personalización cosmética. Por supuesto, el aspecto más interesante de ‘Firewall Zero Hour’ es que todo tiene lugar en la realidad virtual, solo, o con sus amigos a través de PlayStation Plus. Por el momento puedes disfrutar de sus primeras capturas.